De acuerdo a tu espacio te brindamos la mejor alternativa
Somos una empresa fundada hace cuatro décadas, cuyo objetivo es brindar una respuesta profesional y tecnológica a una demanda creciente de verdadera seguridad. Aplicamos una filosofía de Calidad; individualizando el servicio en cada necesidad.
En la actualidad somos reconocidos como líderes de integración HOMBRE – TECNOLOGÍA en el servicio de la seguridad.
Cumplir cada compromiso con nuestros clientes con tecnología y totalmente comprometidos en la calidad y servicio, con eficiencia y eficacia dentro de un ambiente de honradez, respeto y cordialidad.
Ser reconocidos como solución eficaz y ser colaboradores de éxito y desarrollo de nuestros clientes; resolviendo sus problemáticas de seguridad en todas sus necesidades centrales y derivados.
Año 1973, Don Francisco Zevallos Noratto, funda Bóxer junto con su hermano Víctor Eduardo, Francisco antes había trabajado en el rubro inmobiliario y allí descubrió un mercado insatisfecho, “muchos de sus clientes le pedían consejo sobre cómo proteger sus casas”. Así fabricaron la primera alarma, patentándola y luego vendiéndola de puerta en puerta, el camino no fue fácil pero lograron posicionarse en el mercado peruano.
Año 1985, buscando las mejores soluciones de seguridad para sus clientes y estar a la vanguardia en el mercado, se empiezan los viajes al exterior. Asistiendo a las más importantes ferias internacionales en el rubro, logrando traer al Perú la tecnología más moderna y avanzada de su tiempo, desarrollando y agregando nuevas funciones como cercos eléctricos y alarmas modernas.
Año 1990, llega la tecnología digital y con ello una ventana de posibilidades, el video o Circuito Cerrado de Televisión(CCTV) es uno de ellos, poco después la organización invierte en un software especializado que se encarga del monitoreo de alarmas a distancia, brindando así una respuesta inmediata a sus emergencias, vía una llamada y la reacción de unidades motorizadas en el lugar de la emergencia.
Año 1993, nace la vigilancia física como un servicio complementario al servicio de monitoreo, fueron los propios clientes quienes solicitaron la ampliación de servicios confiando en nuestro profesionalismo y por lo tanto Boxer respondió satisfaciendo consistentemente las necesidades de protección de patrimonios, ampliando productos y servicios integrales.
Año 2003, la división de seguridad física se bautiza como Boxer Security.
Año 2004, obtiene la cinta de oro de Peruana de Opinión pública (POP) por décimo año consecutivo.
Año 2006, Bóxer Security obtiene certificaciones ISO 9001 de calidad, el ISO 14001 (por controlar y mejorar el rendimiento medio ambiental) y el ISO 8001 (de seguridad y salud en las empresas).
Año 2009, gana la cinta de oro por ganar el trofeo Empresa peruana del año, por décimo año consecutivo en la categoría Comercio y en el rubro Alarmas contra Robos.
Año 2010, en adelante, Boxer sigue obteniendo premios y reconocimientos en el mercado peruano por ofrecer productos de alta tecnología y el mejor servicio de venta y post-venta, dejando satisfechos a más de 40 empresas y miles de familias que confían en la seguridad y capacidad de Boxer.
Aquí algunos de nuestros logros:
Atendemos a clientes de diversos rubros como: hogares, colegios, universidades, mineras, empresas, almacenes, embajadas, tiendas y comercio, empresas de transportes, bancos, construcción, hospitales, clínicas, estaciones de servicios.
Estas son algunas de las marcas que trabajan y confían en nosotros: